lunes, 31 de agosto de 2009

PROGRAM

Introduction-Background to the programme-Theorical fundations*the object of study*tthe notion of learning-Púrposes*general purpose of language teaching in basic education*Purpose of teaching english in secundary education-Methodology: an approach for teaching of english in secundary education-Rol of tachers and learners-Methodology framework*habitual and engoing activitiesRol of the materialsEvaluationEvaluation of learningEvaluation of teachingOrganization of contentThemaic units

RUBRICA DE EVALUACION

10 - 9Aplica diferentes actividades didácticas y el modelo edúcativo eficazmente, usa la observación para mejorar la práctica enseñanza aprendizaje (E-A), plantea el uso del cuaderno de trabajo y la libreta de los alumnos para mejorar la practica educativa, conoce y realiza adecuaciones a los planes y programas para mejorar la tarea de E-A, emplea el formato de plan de clase y reconoce el llenado de los mismos y lo hace eficientemente, propone formas de mejorar el contenidode los programas para mejorar la E-A.

8 - 7Aplica diferentes actividades didácticas y el modelo educativo en la enseñanza del ingles, observa y reproduce lo observado en los cuadernos de trabajo y libretas de los alumnos y plantea su uso para la evaluación, conoce los planes y programas, conoce el llenado de los formatos de planeación y lo hace correctamente.

GUIDE OF PRACTICE

Week Degree Observation Practises
1ra. 1er. I observe a group Practiced in a group
during the whole week. In a meeting class.
Time that I destiny to the
activity 1 hour.


2da. 1er. It Is Observed in two gupos is Practiced in two group
2nd. One is the same of the firs day one of the first, the second;
3er. Previous. It is remained in shift sequences of class are
applied I complete in the group time that destines the one
that is practised. Activity: 5, 6 hours.

jueves, 27 de agosto de 2009

Rúbrica de evaluación.

Rubrica de evaluacion.
10-9.
aplica diferentes actividades didacticas y el modelo educativo eficazmente, usa la observacion para mejorar la practica en el proceso enseñanza-aprendizaje, plantea el uso del cuaderno de trabajo y la libreta de los alumnos para mejorar la practica educativa.
Conoce y realiza adecuaciones a los planes y programas para mejorar la tarea de E-A, emplea el formato de plan de clases y reconoce el llenado de los mismos, proponer formas de mejorar los contenidos de los programas para mejorar el proceso E-A.
Rubrica de evaluacion.
8-7.
aplica diferentes actividades didacticas y el modelo educativo en la enseñanza del idioma ingles, observa y reproduce la observacion en los cuadernos de trabajo y libretas de los alumnos y plantea su uso para la evaluacion, conoce los planes y programas, conoce el llenado de los formatos de planeacion y lo hace correctamente